Nicolás Maduro pidió que Maradona «ja le las patas» del presidente Milei.


Nicolás Maduro lanzó una serie de insultos contra el presidente argentino, Javier Milei, durante un congreso «antifascista» en Caracas.

En tono burlesco, pidió al espíritu de Diego Maradona que «asuste» a Milei y «le jale las patas», refiriéndose a su enemistad con el mandatario argentino, a quien tildó de «fasci sta» y «na zi».

Maduro también recordó el día en que Maradona le regaló un reloj Hublot valorado en más de USD 30.000 en el cierre de campaña de 2018.

Durante el evento, Maduro cometió un lapsus al referirse al congreso «antifascista» como «internacional fascista», lo que generó sorpresa y críticas en redes sociales.

Además, criticó la gestión de Milei, mencionando la represión de jubilados y el cierre de la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo.

Maduro aprovechó para ironizar sobre la molestia de Milei por adelantar las festividades navideñas en Venezuela, asegurando que el presidente argentino «amarga la vida» a su propio pueblo mientras Venezuela inicia las celebraciones el 1 de octubre.

Scroll to Top