Los policías, quienes también estaban de civiles en el sitio, actuaron de inmediato con el fin de detener a los causantes del asesinato de un médico.
Entre los indicios se encuentran una arma de fuego y una moto retenida, en la cual se movilizaban los presuntos sicarios.
En Babahoyo fue abatido el presunto responsable del asesinato de un médico. Mientras que otro fue neutralizado por policías que se encontraban en el sector y luego fue llevado a una casa de salud.
Los uniformados actuaron en uso legítimo de la fuerza para neutralizar a los causantes del asesinato del galeno, quien se encontraba desayunando al interior de un local de comidas. El médico estaba en el local luego de haber cumplido su turno en el hospital.
Los policías, quienes también estaban de civiles en el sitio, actuaron de inmediato con el fin de detener a los causantes de este hecho delictivo. En el enfrentamiento, uno fue abatido, quien habría asesinado al médico, y otro fue herido.
Entre los indicios se encuentran una arma de fuego y una moto retenida, en la cual se movilizaban los presuntos sicarios