Familiares de los jóvenes desaparecidos confirmaron a medios locales que los cuerpos hallados en la vía Curia-Olón, en Santa Elena, corresponden a sus seres queridos. Un hombre fue detenido por este suceso.
Los cuerpos de Kevin Mero, Kiarine Peña, María José Quintero e Israel Paredes, quienes fueron reportados como desaparecidos en Puerto López, Manabí desde hace tres días, fueron hallados la mañana de este miércoles 7 de agosto en la provincia de Santa Elena.
El macabro hallazgo se produjo en los costados de la vía Curia-Olón. Familiares de los jóvenes confirmaron a medios locales que en el sitio estaban los restos de sus seres queridos.
Los ciudadanos se movilizaban en una camioneta blanca, que fue hallada en Naranjal, provincia del Guayas. El 4 de agosto, la Policía Nacional detuvo a un hombre de 28 años por este suceso, bajo la sospecha que ocurrió un secuestro.
Personal de la Policía Nacional y del Servicio de Medicina Legal y Criminalística arribaron al lugar para hacer las primeras diligencias legales.
Los cuerpos estaban embalados y presentabas signos de estar en estado de descomposición. Los jóvenes habían sido vistos última vez en el Parque de la Madre en Puerto López.