Los cuatro desaparecidos en Puerto López fueron hallados muert0s en Santa Elena


Familiares de los jóvenes desaparecidos confirmaron a medios locales que los cuerpos hallados en la vía Curia-Olón, en Santa Elena, corresponden a sus seres queridos. Un hombre fue detenido por este suceso.

Los cuerpos de Kevin Mero, Kiarine Peña, María José Quintero e Israel Paredes, quienes fueron reportados como desaparecidos en Puerto López, Manabí desde hace tres días, fueron hallados la mañana de este miércoles 7 de agosto en la provincia de Santa Elena.

El macabro hallazgo se produjo en los costados de la vía Curia-Olón. Familiares de los jóvenes confirmaron a medios locales que en el sitio estaban los restos de sus seres queridos.

Los ciudadanos se movilizaban en una camioneta blanca, que fue hallada en Naranjal, provincia del Guayas. El 4 de agosto, la Policía Nacional detuvo a un hombre de 28 años por este suceso, bajo la sospecha que ocurrió un secuestro.

Personal de la Policía Nacional y del Servicio de Medicina Legal y Criminalística arribaron al lugar para hacer las primeras diligencias legales.

Los cuerpos estaban embalados y presentabas signos de estar en estado de descomposición. Los jóvenes habían sido vistos última vez en el Parque de la Madre en Puerto López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio