El impresionante hallazgo de una pitón gigante en una calle de Tailandia impresionó a los usuarios de redes sociales. El video, difundido por el diario ABC, expone a este reptil de aproximadamente seis metros en una calle inundada de Pattani, región de la península de Malay ubicada al sur del país.
Los habitantes de este lugar quedaron impresionados con el hallazgo, pues lo que menos imaginaban era encontrarse con un reptil de esta magnitud. Sumado al impresionante tamaño del animal, este tenía su vientre abultado. Los medios internacionales reportaron que, aparentemente, comió gallinas y un perro.
Los medios asiáticos colocaron textos como: «Es probable que la imagen envíe escalofríos por la columna vertebral» en el caso de Bangkok Post.
“Los residentes notaron que la serpiente parecía muerta y su movimiento fue causado por la corriente”, señala una publicación en la red social X.
Los residentes notaron que la serpiente parecía muerta y su movimiento fue causado por la corriente.
No obstante, su vientre hinchado sugería una comida abundante reciente, posiblemente de un perro local,… pic.twitter.com/wtLwVOpgNO
Las fuertes lluvias destruyeron casas y causaron daños en infraestructura al sur de Tailandia y al norte de Malasia.
Información oficial señala que al menos dos personas murieron y más de 66.000 se han visto afectadas por las inundaciones.
Inundaciones que han dejado a numerosas comunidades sin hogar y han causado graves daños a la infraestructura.