Darío, de 12 años, quedó herido de bala en su abdomen, después que delincuentes dispararan contra el local de comida rápida donde estaba con su familia, ayer lunes 14 de abril.
Los ataques extorsivos de un grupo de delincuentes contra unos negocios dejaron a un niño herido de bala en el abdomen, la tarde del lunes 14 de abril en la ciudadela Primavera 1 de Durán.
Darío, de 12 años, comía con su familia en un local de comidas rápidas, cuando a las 18:45, hombres dispararon contra la fachada del restaurante.
Uno de los tres disparos, que atravesaron el vidrio exterior, impactó en el menor, quien fue llevado a un hospital en Guayaquil. Se encuentra en condición estable.
Después de balear el local de comidas, los delincuentes cruzaron la avenida Manuel Cisneros para arremeter contra un supermercado, pero su guardia logró ahuyentar a los extorsionadores tras un cruce de disparos.
La Policía Nacional está haciendo las investigaciones, recabando información y los videos de las cámaras de vigilancia para identificar a esta banda y detenerlos.
No son los únicos ataques extorsivos en la zona. Hace una semana, esos mismos negocios y otros dos restaurantes ubicados en la avenida Samuel Cisneros denunciaron la colocación de panfletos amenazantes con restos humanos.