Un médico que había sido reportado como desaparecido es hallado mųęrto en un hostal de Manta


El hombre había rentado una habitación por dos días. En el cuarto no había indicios que hagan presumir que el hombre fue asesinado.

El médico Marcelo Alcívar León, quien había sido reportado como desaparecido desde el domingo 10 de marzo, fue hallado sin vida la noche de este martes en una habitación de un hostal de Manta. Según información preliminar proporcionada por la policía, en el cuarto no había indicios que hagan presumir que el hombre fue asesinado.

El teniente de la Policía Nacional, Germán Solís, indicó ante los medios de comunicación que el cadáver estaba descomponiéndose.

De su lado, Isabel Bazurto, la hija de la dueña del hostal, relató que el hombre llegó al inmueble el domingo y rentó una habitación por dos días. Agregó que, inicialmente, su madre había rechazado al cliente porque no había agua en el edificio, que está ubicada en la ciudadela El Palmar. Según la mujer, el médico había aceptado ir al dormitorio con un tacho del líquido vital.

Bazurto dijo también que su mamá, tras percatarse que el hombre no había salido de la habitación desde el domingo, decidió contratar un cerrajero para abrir la puerta de la habitación. El obrero percibió inmediatamente el hedor y halló el cuerpo.

Alcívar era gastroenterólogo. Tenía una clínica en Guayaquil con su nombre donde, entre otros servicios, ofrecía endoscopías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top