Un mayor de la Policía fue ba leado en un patio de venta de carros del norte de Guayaquil

El policía herido era uno de los dueños del patio de venta de carros. Su hermano está implicado en el caso Metástasis.

Dos criminales dispararon 36 veces contra un patio de venta de carros ubicado en la intersección de las avenidas av. José Santiago Castillo y av. Víctor Hugo Sicouret, norte de Guayaquil.

Tres personas fueron heridas, entre los que se encuentran un mayor de la Policía, quien es uno de los dueños del negocio.

De acuerdo al parte policial, el ataque ocurrió a las 16:30 del lunes 4 de agosto. Los delincuentes usaron fusiles calibre 5.56 y no les importó que el local este ubicado junto a la Estación Municipal de Acción Segura (EAS) de la ciudadela Kennedy Norte.

El documento detalla que el oficial trató de repeler el ataque con una pistola de uso particular, sin embargo sufrió dos heridas en la cabeza.

Además del uniformado, que fue trasladado a un hospital en condición grave, otras dos personas resultaron heridas, una en el rostro y la otra en una pierna.

El personal de la Dinased que acudió a verificar lo ocurrido decomisó como evidencia una pistola Glock, 35 restos de bala calibre 5.56 y 9 milimetros, un portátil y el disco duro con las grabaciones de las camaras de vigilancia del local.

La Policia no se pronunció en este caso porque un familiar de uno de los heridos consta entre los procesados en el caso Metástasis, presuntamente por blanquear dinero por medio de un patio de venta de vehiculos de alta gama.

Scroll al inicio