Un hombre fue abatid0 por la Policía Nacional en La Floresta, sur de Guayaquil


Policías repelieron un atąque de criminąles en medio de un operativo por el robo de una motocicleta, e hirieron a uno de los sospechosos, cuyo deceso fue confirmado en el Hospital del Guasmo.

Wladimir, de 26 años, fue abatido por la Policía Nacional la noche del lunes 26 de agosto tras participar en un ataque contra la Policía Nacional, en un operativo en el sector de La Floresta, sur de Guayaquil.

El cruce de balas ocurrió tras la denuncia de un ciudadano al que le robaron la moto y por mensajes le exigían dinero para devolverla.

Posteriormente, los uniformados trasladaron al sospechoso a la casa de salud, hasta donde llegaron sus familiares a exigir respuestas y detalles de lo ocurrido.

«Un tiro en el glúteo tiene y lo dejaron desangrar y muere desanfrado, porque el patrullero lo tenían en el sector donde lo dispararon y no lo trajeron rápido al hospital», comentó una familiar del fallecido, mientras otra pariente dijo que no había evidencia que Wladimir había cometido el robo.

En su cuenta de X, la Policía señaló que el fallecido iba con tres personas en una moto, quienes dispararon contra los agentes, y que en el uso legítimo de la fuerza, repelieron el ataque, neutralizando a uno de ellos.

Ls familiares confirmaron que el hombre tenía antecedentes penales por robo, pero que ya había estaba libre al cumplir su sentencia. Por ahora, los uniformados buscan a los otros sospechosos que huyeron en la moto.

Scroll to Top