Un conductor fue ase sinado en La Pradera 1, sur de Guayaquil

Al menos 30 balazos irrumpieron la tranquilidad de los moradores del sector la Pradera 1, en el sur de Guayaquil, la tarde del lunes 24 de noviembre.

Alarmados, salieron de sus viviendas y se encontraron con un vehículo rojo en medio de la avenida Pío Jaramillo, con impactos de bala.
Una mujer que viajaba como pasajera, salió del auto manchada de sangre, lo que atemorizó aún más a los vecinos. Al acercarse, vieron que el conductor ya no tenía signos vitales.

Moradores que presenciaron el ataque aseguraron que los sicarios se movilizaban en un vehículo y estaban esperándolos al pie del intercambiador de tráfico que conecta la vía Perimetral con la Pradera 1.
Agentes de Criminalística y de la Dinased llegaron al sitio y registraron el vehículo, en busca de indicios que permitan esclarecer el hecho.

Mientras, familiares de la víctima arribaron al sector para conocer lo ocurrido. En medio del procedimiento, vecinos relataron que viven en zozobra por la inseguridad. La escasa iluminación y la poca presencia policial agravan la situación.
Ahora la Policía revisa las cámaras de vigilancia del sector para determinar el motivo del crimen.

Scroll al inicio