Tres presuntos asaltantes de un restaurante fueron detenidos en un operativo en La Mena, sur de Quito, informó la Policía Nacional la noche del domingo 15 de junio.
El asalto quedó registrado en una cámara de seguridad del local de comidas. Ahí se ve cómo los delincuentes usan armas de fuego para intimidar a los trabajadores y llevarse el dinero de la caja registradora.
Los antisociales usaron cascos de motocicletas para no ser identificados. Ellos también sustrajeron los celulares de los empleados, lo que fue crucial para su posterior detención.
La Policía siguió la ruta de los celulares y los uniformados llegaron hasta una casa en la que en los exteriores se encontraba estacionada una motocicleta identificada como la que usaron los delincuentes para huir.
Los gendarmes ingresaron al domicilio y detuvieron a una mujer y dos hombres. En el sitio se halló: 1 objeto con similares características a un arma de fuego 1 motocicleta (con la cual se habría cometido el hecho) 2 armas blancas 3 celulares Dinero en efectivo