Taxista que murió tras sufrir asalto en Quito era excantante de la orquesta Los Titos

Patrocinado
¡Promociónate con nosotros!


El robo quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona.

Carlos Analuisa, exmiembro y cantante de la orquesta musical Los Titos, y de otros grupos musicales, falleció tras sufrir un robo, mientras conducía un taxi la tarde de este martes 11 de junio de 2024, en Quito.

Carlos, o ‘Charly’, como era conocido en el mundo de la música, estaba realizando una carrera a la altura del centro de Quito. Sin embargo, una cámara de seguridad, ubicada a lo largo de la calle Laurencio Silva, muestra el momento en que Carlos ingresa y se estaciona.

Allí, se puede ver cómo el cantante forcejea con dos sujetos, mientras hace sonar el pito del taxi. El robo dura varios segundos. Al final, se puede observar el momento en que los antisociales se bajan del taxi y se dan a la fuga.

Según las versiones de familiares, Carlos Analuisa falleció posterior a que los delincuentes le robaron y se llevaron sus pertenencias.

Asimismo, se sienten indignados por lo sucedido y piden justicia por Carlos, quien se convirtió en otra víctima de la inseguridad.

A continuación el video:
Carlos Analuisa, exmiembro y cantante de la orquesta musical Los Titos, falleció tras sufrir un robo mientras conducía un taxi la tarde de este martes 11 de junio de 2024, en Quito. pic.twitter.com/S3oEzbZ2JG

— Metro Ecuador (@MetroEcuador) June 13, 2024
En el lugar de los hechos, la Policía Nacional se entrevistó con la conviviente de Carlos Analuisa, de 70 años de edad. La mujer les manifestó que ella llegó al lugar para ver qué sucedía, ya que los compañeros de trabajo del exmiembro de la orquesta Los Titos, le dieron a conocer del hecho.

La enfermedad que padecía Carlos
La ciudadana también señaló a las autoridades que dicho ciudadano sufría de diabetes y tomaba medicación. La emergencia personal del Cuerpo de Bombero, quiénes constataron el deceso. Asimismo unidades especializadas de la Policía Nacional tomaron procedimiento en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top