_Advierte que los ecuatorianos están dejando atrás las opciones del pasado y del presente para ir hacia un mejor Ecuador._
Francesco Tabacchi, la mañana de este miércoles 22 de enero continúa con la presentación de sus propuestas. Mantuvo entrevistas en varios medios de comunicación de Quito, donde expresó la necesidad urgente de empezar con acciones concretas para construir un país de paz y de progreso.
En el mercado Chiriyacu ubicado al sur de la capital, llevó su escritorio y sostuvo encuentros con los «Ciudadanos Presidentes» de quienes escuchó las preocupaciones y necesidades que tienen los ecuatorianos, por la crisis que enfrenta el país en la actualidad.
«Plantear soluciones para enfrentar la crisis que viven los ecuatorianos, es un tema urgente y es un trabajo de todos, la gente necesita que le hablemos con la verdad, para eso estamos aquí para que vuelva la paz al Ecuador”, dijo Francesco Tabacchi.
Los ciudadanos escucharon las propuestas del candidato sobre la conformación del Escuadrón de la Pacificación con los mejores 2000 hombres de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas, para acabar con la delincuencia y proteger las vidas de los inocentes.
Para Tabacchi la educación es otro aspecto fundamental, por ello es necesario crear más cupos en las 31 universidades públicas del país, para que los jóvenes alcancen sus objetivos académicos y sean parte de las bases de un Ecuador mejor.
También, en entre sus propuestas están la erradicación de la desnutrición infantil y la lucha contra la violencia a las mujeres que alcanza cifras altas en el Ecuador.
De esta manera, con propuestas claras, concretas y realizables, Ecuador tiene una opción distinta que trabajará desde el primer día por el país.