Con la presencia de la prefecta de Cotopaxi, Lourdes Tibán y autoridades institucionales, militares, civiles, eclesiásticas y la ciudadanía en general. Se realizó la entrega de vehículos tipo camionetas, que permitirán fortalecer la gestión en territorio del trabajo del GADP Cotopaxi en los siete cantones.
Estas camionetas todo terreno tienen un valor en conjunto de USD 234.704,34 aproximadamente, y las mismas fueron adquiridas mediante procesos de contratación pública.
“Si la Prefecta es 4×4 las camionetas también deben ser todo terreno, en esta mañana entregamos a Cotopaxi nueve unidades que irán directamente a territorio, y desde el día de hoy entran al servicio de la provincia, además en los próximos días entregaremos volquetas y otro bloque de camionetas de igual manera para el servicio a los Cotopaxenses”.
Mencionó la Prefecta. Las unidades llegan para reemplazar las camionetas que cumplieron ya su vida útil, las nuevas herramientas de trabajo permitirán recorrer la provincia de manera más ágil y óptima. En el evento se realizó la bendición del nuevo parque automotor y también se colocó por parte de la Prefecta Lourdes Tibán el logotipo identificativo de la Prefectura de Cotopaxi, que recorrerán todo el territorio.
El compromiso continúa por construir juntos la nueva historia y así conseguir una provincia a la altura de nuestro volcán.