Prefecta de Cotopaxi Lourdes Tibán inauguró adoquinado en Pastocalle

250 familias de la comunidad Santa Rosa y del barrio Tandacato, se benefician del adoquinado en una distancia de 1,6 km, la Prefectura de Cotopaxi invirtió 150 mil dólares en esta obra esperada por años y que fue entregada e inaugurada el pasado viernes 31 de enero, en un marco de alegría y de un anhelo cumplido luego de tantas gestiones sin frutos.

La prefecta Lourdes Tibán, considera que el sector rural tiene derecho a recibir el aporte de las distintas Instituciones y por ende a progresar y mejorar su calidad de vida, con obras necesarias y de gran magnitud, por ello enfatiza que la Entidad mayor no escatima esfuerzo y por el contrario está transformando la red vial, cambiando el lastre por asfalto, mejorando la conectividad, potenciando el turismo, la producción y el agro de Cotopaxi, con vías de calidad.

Por su parte Julián Clavijo, a nombre de los beneficiados, reconoció el aporte de las autoridades del GADPC, así también a los moradores y la empresa privada que se ubica en el sector. “Con esta obra podremos caminar tranquilos por nuestro barrio y que los productos que se dan en la tierra, puedan llegar a otras partes de la provincia y el país” mencionó.

Una obra postergada, hoy ha sido entregada a la población de la parroquia Pastocalle, mejorando las condiciones no solo para el sector de la transportación, sino para el comercio y el buen vivir.

Scroll to Top