Policía fue asesinado al interior de un local de comida en Manta, provincia de Manabí

El servidor policial fue atacado por parte de sujetos que se movilizaban en dos vehículos.

La violencia continúa en Manta, provincia de Manabí. Esta vez una de las víctimas fue el cabo primero Jorge Oleas, quien fue atacado a disparos en un local. Múltiples crímenes se han perpetrado en las últimas horas en aquella localidad.

Oleas perdió la vida tras un ataque armado por parte de sujetos que se movilizaban en dos vehículos mientras el servidor policial se encontraba al interior de un establecimiento de comida en la ciudadela 20 de Mayo.

El hecho sucedió alrededor de las 22:30 del pasado jueves. Personal médico trasladó al uniformado a una casa de salud, pero al poco tiempo falleció.

“La entrega y vocación de servicio de nuestro compañero permanecerán en nuestra memoria y constituye un importante legado para la institución policial y para el país”, escribió la Policía.

Por su parte, el comandante de Policía, Pablo Dávila, escribió que le duele en lo más profundo cada vida que se apaga sirviendo al país. “Nuestro compañero Cabo Primero Jorge Oleas, honró con valentía el uniforme, entregando su vida por la seguridad de los ecuatorianos”.

OTROS CASOS EN MANABÍ

La noche de ayer también se reportó que un agente penitenciario fue atacado a tiros en el barrio Las Cumbres de Manta. Por el momento, no hay mayores detalles sobre este caso ni se ha informado sobre la cárcel en la que trabajaba.

Asimismo, en la parroquia Leonidas Proaño, del cantón Montecristi, un grupo de personas se encontraba presenciando un partido de vóley en una cancha fueron atacadas a disparos. En total, hubo al menos seis muertos.

Mientras que la noche del miércoles 16 de julio, cuatro hombres fueron asesinados en un night club de Manta. Este hecho ocurrió pocas horas después del ataque en la vía a San Mateo de un líder de ‘Los Lobos’ junto a su esposa y custodios.

Scroll al inicio