Ni inseguridad, ni desempleo. Solo oportunidades para los jóvenes ecuatorianos: Tabacchi


El binomio de la verdad se encontró con la juventud de Manabí, Santo Domingo de los Tsachilas, Azuay y Cañar.

El candidato presidencial de la Lista 21, Francesco Tabacchi escuchó las inquietudes de los jóvenes en 4 provincias del Ecuador y detalló que está preparado para combatir a los delincuentes con mano dura para recuperar los espacios públicos que fueron tomados por los grupos de delincuencia organizada (GDO) y sacarlos de las calles para devolverle la paz a los jóvenes de bien.

Explicó que el Escuadrón de la Pacificación estará integrado por los mejores miembros de la fuerza del orden y las Fuerzas Armadas, y recibirá formación internacional con grupos élites de guerra. Con la delincuencia bajo control la confianza y la generación de empleo será el siguiente paso, puntualizó el presidenciable.

“Lo que yo espero del Presidente es que nos ayude a generar empleo. Nos ayude también a combatir la delincuencia. Sé que vamos a poder salir adelante con Francesco” expresó Juan Miguel Gallegos, un joven de Manabí que aspira a un país mejor y que quiere un gobierno de verdad. Luciana, otra joven comentó en las reuniones con el candidato de la lista 21: “Lo que yo espero de un Presidente de verdad es que dé más oportunidades para la educación superior”.

Las propuestas fueron escuchadas y debatidas frontalmente por los jóvenes, quienes de forma
positiva mencionaron que -hasta el momento- Francesco Tabacchi es el único que se ha
mostrado como un candidato preparado y con propuestas claras a sus inquietudes.

El aspirante a la Presidencia de la República relató cómo impulsará la educación, la salud y cómo recuperará el sector energético, y se comprometió a lograr soluciones de verdad que le den un mejor futuro a los jóvenes ecuatorianos.

Scroll to Top