El también compositor argentino se había retirado recientemente de los escenarios.
El cantante argentino conocido como Leo Dan, de nombre real Leopoldo Dante Tévez, murió este miércoles 1 de enero del 2025 a sus 82 años, según un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram.
«Esta mañana nuestro amado Leo Dan dejó su cuerpo en paz y junto al amor de su familia», dice la publicación, «Así, volvió a la luz pura de su Padre Celestial, para guiarnos y cuidarnos desde el infinito».
Además hicieron a sus seguidores una petición importante, «invitamos a todos los que formaron parte de su historia y que fueron tocados por su legado, a celebrar su amor, su música y su vida. Con mucha paz en el corazón, recordamos y sentimos su profundo amor… por siempre», destacaron.
«Entonces Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá. – Juan 11:25», reza el mensaje.
Fuentes cercanas a su círculo confirmaron a medios argentinos que el artista falleció «dormido y en paz» rodeado de su esposa y sus seres queridos.
El compositor padecía de diabetes e hipertensión, enfermedades que le derivaron un grave cuadro de salud desde hace algunos años, situación que lo obligó a despedirse de los escenarios en octubre del 2024.