El Municipio de Latacunga atiende las necesidades de la parroquia San Buenaventura, donde se ha ejecutado y planificado varias obras.
El alcalde del cantón, Fabricio Tinajero, manifestó que se ha dado prioridad a ejes viales y sistemas de agua, importantes para el desarrollo del sector.
Muestra de ello es el adoquinado de la calle Los Dinosaurios, que próximamente cambiará su nomenclatura a calle 14 de Julio, así como, se prevé entregar adoquines y material para el adecentamiento de vías en el barrio Monjas y arreglar las áreas recreativas.
En los próximos días se dará inicio a la construcción del tanque de reserva de agua potable para la Junta de Laigua – Santo Domingo. También se coordinará la limpieza y mantenimiento de la Junta de Agua Tambuyacu y además se planifica la construcción de un tanque reservorio con maquinaria municipal.
Finalmente, se prevé la construcción integral del Parque de Agua y adecentamiento del parque central para el próximo año.
“Seguimos trabajando por nuestras parroquias, pensando siempre en satisfacer sus necesidades prioritarias”, puntualizó el alcalde.