Keila González fue as esinada en la madrugada del sábado 26 de julio, mientras realizaba una transmisión en TikTok. El sospechoso del asesinato es la pareja de su mejor amiga.
Una mujer de 28 años fue asesinada mientras realizaba una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok, la madrugada del sábado 26 de julio.
La víctima fue identificada como Keila Andreina González Mercado. El crimen ocurrió en su casa, en las calles Capitán Nájera y la 28, en el suburbio de Guayaquil.
De acuerdo a información recabada por agentes policiales, el sospechoso de cometer este asesinato es Manuel Álava, pareja de la mejor amiga de ella. Los tres se encontraban tomando alcohol, cuando el hombre baleó contra la mujer directo a su cabeza.
La grabación del celular de la víctima, más las versiones recogidas por policías, apunta que esta muerte violenta mientras el hombre estaba jugando con la pistola.
“Pégame dos tiros te pido, pero no ahorita. Déjame que esté pluta. Dos tiros me pegas en la cabeza. Pero me vas a matar de una, no quiero sufrir», dijo Keila González en tono de broma, mientras su amiga decía «No, no».
Finalmente, Keila gritó «No» a Manuel, quien disparó contra ella. La mejor amiga quedó en silencio, mientras apagaba la transmisión del celular de la víctima.
El hombre huyó de la casa rápidamente en su moto, mientras que la mujer acudió a la casa de su mamá, a quien le contó que su pareja estaba jugando con su arma de fuego y le salió un disparo contra Keila González. Esta versión fue recabada por agentes.
El responsable de este asesinato sigue siendo buscado por la Policía Nacional. Tiene cuatro antecedentes por robo.