La mañana de este viernes 5 de abril, en la parroquia Toacaso se desarrolló la inauguración del adoquinado en la plazoleta de la comunidad de Chisaló, obra que representa un compromiso sólido hacia el mejoramiento de la infraestructura y la calidad de vida de los habitantes del sector y las zonas aledañas.
Con un área total de 901 metros cuadrados de adoquinado, esta obra no solo embellece el entorno, sino también mejora significativamente la accesibilidad y la seguridad vial en la zona. Los moradores de la comunidad ahora disfrutarán de calles más duraderas y resistentes, facilitando el tránsito peatonal y vehicular, especialmente durante las épocas de lluvia.
Fabricio Tinajero, alcalde de la ciudad, manifestó que es un compromiso fundamental de la municipalidad atender las necesidades de la población, y esta obra representa el resultado del trabajo conjunto, el esfuerzo y la contribución mediante impuestos de los ciudadanos, lo que permite llevar a cabo proyectos de vialidad que benefician la calidad de vida de todos los habitantes del cantón.
“Esta obra va a permitir a la comunidad de Chisaló, seguir construyendo sus sueños, seguir haciendo realidad sus legítimas aspiraciones”, dijo el burgomaestre.
Por otro lado, Patricio Cóndor, presidente de la comunidad de Chisaló, expresó su agradecimiento a la municipalidad por esta obra que contribuye a mejorar la calidad de vida de los moradores del lugar, así como a promover el desarrollo y la cohesión comunitaria.
“Gracias al señor alcalde por cumplir un sueño, que hemos esperado por más de 40 años. Una plazoleta adoquinada que nos permitirá tener un lugar propicio para actividades comunitarias como eventos culturales, mercados locales, reuniones sociales, entre otros”, acotó.
Finalmente comprometió a la máxima autoridad a contribuir con el arreglo de la Casa Comunal que se encuentra deteriorada.