Noticias alentadoras sobre el estado de salud del jugador de 22 años a 16 días de su grave accidente de tránsito
El técnico de Liga de Quito, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez indicó que el mediocampista albo de 22 años, Marco Angulo, salió de terapia intensiva en el Hospital Eugenio Espejo tras ser ingresado el pasado 7 de octubre por sufrir un accidente de tránsito en la Autopista General Rumiñahui de la capital.
En rueda de prensa dijo: “Ayer nos comunicaron que Marco salía de la terapia intensiva y lo pasaban a una habitación normal, producto de que está estable y ha mejorado. Esto nos pone muy contentos”, dijo el estratega argentino.
Dt. Pablo “Vitamina” Sánchez sobre el tema de Marco Angulo:
Buenas noticias: “Nos informaron que Marco salía de la terapia intensiva y pasaba a una habitación normal. Está estable, ha mejorado”.
— Didi Gómez (@didigomezz) October 24, 2024 También indicó que ya se le va a poder visitar cuando la familia del jugador lo permita, sus compañeros incluso él podrán ir al hospital. “Ha repuntado con respecto a su estado de salud de la semana pasada”, finalizó Pablo Sánchez.
Marco Angulo quedó en coma luego del siniestro de tránsito y con pronóstico reservado ya que tuvo golpes en su cabeza. El pasado 7 de octubre le realizaron una craneotomía cerebral para eliminar un edema que tenía. Desde allí, los doctores comenzaron a disminuir los sedantes para que el jugador pueda despertar y con eso evaluar las secuelas que dejaron sus golpes.