Kabosu murió a sus 18 años en los brazos de su dueña en Japón: adiós a la famosa mascota meme

Patrocinado
¡Promociónate con nosotros!

Fans de la reconocida Kabosu se hicieron presentes en redes sociales después de un sentido mensaje de quien la cuidó por casi dos décadas.

Kabosu, la adorable perrita shiba inu famosa por su mirada expresiva y por inspirar el meme Doge y la criptomoneda Dogecoin, ha fallecido a los 18 años. Su dueña, Atsuko Sato, anunció la triste noticia a través de sus redes sociales.

Kabosu, cuyo nombre hace referencia a su parecido con la fruta cítrica japonesa, murió pacíficamente en su hogar en Sakura, ciudad ubicada al este de Tokio. “Cruzó el arcoíris el viernes mientras la acariciaba”, escribió Sato. “Murió sin sufrir”, agregó.

La perrita, que contaba con millones de fans alrededor del mundo, siempre contagió alegría y felicidad a su alrededor. Su dueña, quien la describió como una compañera cariñosa y juguetona, la recordará con mucho amor.

“Ella falleció silenciosamente, como si estuviera dormida, mientras yo la acariciaba”, manifestó quien se sentía como su madre.

Kabosu se convirtió en un ícono de internet en 2010 cuando una foto suya con la frase Doge escrita en Comic Sans se volvió viral. La imagen inspiró una gran cantidad de memes que se compartieron por todo el mundo, y posteriormente dio origen a la criptomoneda Dogecoin.

La muerte de Kabosu es una gran pérdida para el mundo de internet y para los amantes de los perros. Sin embargo, su legado como la Reina Shiba y el meme Doge vivirá para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top