El exarquero ecuatoriano Rorys Aragón lo contó: Jaime Iván Kaviedes abandonó la clínica donde se rehabilitaba por su dependencia al alcohol y pidió que le entreguen el dinero recaudado del partido homenaje a su nombre.
Aragón formó parte de los jugadores que se unieron para hacer un partido homenaje para Jaime Iván Kaviedes. Lo recaudado ese día sería destinado para el jugador.
«Lamentablemente se escapó de la clínica. Sobre la recaudación, fueron 6.500 personas. Se recaudaron USD 21.000 dólares. El hijo del Nine estuvo presente, para que él estuviera en el momento del conteo del dinero. Ese dinero se distribuyó para que después de que el Flaco cumpla su tratamiento en la clínica pueda tener una base económica, e irle pasando de a poco a la familia», dijo Aragón en Offside.
Aragón explicó que el dinero iba a ser entregado por partes, pero ante el pedido de Kaviedes, no tienen otra salida que entregárselo. “El partido fue para ayudarlo y si pide el dinero, no queda más, ya sabemos el final”, indicó Aragón.