Tras conocerse que Carlo Ancelotti debutará con Brasil en Guayaquil por las Eliminatorias, el número de boletos vendidos en el escenario deportivo se disparó.
La selección ecuatoriana de fútbol espera el lleno total del estadio Monumental de Guayaquil para sus próximos partidos ante Brasil y Argentina.
Tras conocerse que Carlo Ancelotti debutará con Brasil en Guayaquil por las Eliminatorias al Mundial 2026, el número de boletos vendidos en el escenario deportivo se disparó.
Por otro lado hay localidades ya totalmente agotadas, sin embargo, no se conoce específicamente cuáles, pero todo indica que habrá lleno total.
Cabe recordar que la Tricolor decidió cambiar de sede ante la Canarinha y la Albiceleste, con la opción comercial de ganar más ya que el Monumental es el estadio más grande del país. Oficialmente la casa de BSC tiene capacidad de 59 mil espectadores, pero extraoficialmente se habla de hasta 65 mil hinchas.
Ecuador recibe el 5 de junio a Brasil con el debut de Ancelotti, mientras que ante el equipo de Messi está programado para el 14 de septiembre.