El percance no detiene los trabajos planificados y se mantiene previsto habilitar la vía este jueves 19 de junio La mañana de este martes 17 de junio se registró un percance con dos trabajadores que resultaron con severos golpes al momento que se desprendió una roca mientras ejecutaban los trabajos de estabilización del talud en el km 83 de la vía Alóag – Santo Domingo.
El superintendente de esta obra, Eduardo Quintana, explicó los riesgos que significa cumplir con estas labores. «Los trabajadores estaban parados en la roca, quedaron colgados de los cables. El uno se golpeó la pierna y el otro se golpeó la espalda contra el muro. A los dos les llevamos a un diagnóstico y radiografías», comentó Quintana Para trasladar a los operadores a una casa de salud y que puedan ser valorados por un médico, tuvieron que despejar la vía. Se afirmó que están fuera de peligro.
Según Quintana, este percance no detiene los trabajos planificados y se mantiene previsto habilitar la vía este jueves 19 de junio a las seis de la mañana. Para este miércoles deben retirar el material rocoso de la calzada.
Según el técnico, las tareas complementarias continúan con la colocación de la malla dinámica que debe ser instalada este miércoles 18 de junio.