Los moradores del barrio Ashpacruz recibieron, la tarde del miércoles 3 de julio, a Fabricio Tinajero, alcalde de la ciudad de Latacunga, quien, de manera personal, realizó la entrega de los adoquines que serán asentados en los tramos 1 y 2 del barrio.
Luis Cunuhay, presidente del barrio, recordó el tiempo que habían esperado esta obra y agradeció al alcalde por priorizar esta obra que cambiará la vida de quienes habitan en el lugar.
Durante su intervención, el burgomaestre ratificó la importancia de la inversión municipal en la adecuación de las vías a lo largo de todo el cantón, más aún cuando los mismos moradores de los barrios colaboran en el mejoramiento de cada sector. Así mismo recalcó que los impuestos deben verse reflejados en la mejora de la calidad de vida de los contribuyentes.
Recordó a la población que, en las próximas semanas, inicia el funcionamiento del sistema de agua potable ubicado en el mismo sector, lo que brindará agua de calidad a las familias.
Freddy Iza, miembro de la directiva del barrio, agradeció la gestión municipal y comprometió al alcalde a continuar trabajando por la comunidad.