Verónica Abad: Para presionar mi renuncia, ahora está en juego mi nombre de madre

Patrocinado
¡Promociónate con nosotros!


Están buscando mecanismos para sacarme de la Vicepresidencia y no tienen vergüenza en decir que usan organismos de control, agregó Abad.

Verónica Abad, vicepresidenta de la República, destacó que el presidente Daniel Noboa y su equipo, están buscando mecanismos para presionar su renuncia, ya sea encarcelando a su hijo o tratando de arruinar su honra.

“Ahora está en juego mi nombre de madre y lo hacen con todo el descaro”, agregó la vicepresidenta refiriéndose a las declaraciones de Diana Jácome, quien se preguntó cómo alguien que tiene a su hijo preso, se sigue aferrando al cargo.

Abad informó que este lunes 03 de junio a las 10:30 se conectará con la Fiscalía para declarar en el caso “Nene” sobre presunto tráfico de influencias, en el que estaría vinculado su hijo, quien estuvo apresado en la cárcel de máxima seguridad de La Roca.

“En calidad de qué me llaman, hemos pedido al fiscal que nos explique, a través de mi abogado, y hasta ahora no ha respondido (…) pero hoy le preguntaré personalmente en la cara”, remarcó.

La vicepresidenta Verónica Abad subrayó que no tiene emisarios, voceros, ni necesidad de esconderse, y en ese sentido enfatizó que ante los abusos de poder del que sigue siendo víctima, ella siempre dará la cara.

Abad reprochó que el viceministro de Gobierno, Esteban Torres, la secretaria de Comunicación, Irene Vélez, y la vocera de Gobierno, Diana Jácome, se dediquen a atropellar las normas y la Constitución, cuando insisten en que ella debe ser separada de la Vicepresidencia de cualquier forma, de ahí que hizo un llamado a los entes de control como la Asamblea Nacional y la Fiscalía para que revisen el proceder los funcionarios.

“No tienen vergüenza en decir que usan organismos de control, como el señor Esteban Guarderas. La secretaria de Comunicación para llamarme corrupta. En viceministro Torres a decir que soy de temer (…) La señora Jácome a cuestionar mi maternidad. Arman este tejido para que yo salga la vicepresidencia, firmando un papel”, detalló.

Verónica Abad reiteró que todos los voceros de Daniel Noboa son servidores públicos y por tanto se deben al pueblo y a la Constitución, de ahí que no pueden irse contra el orden natural de sucesión en caso de ausencia temporal del presidente de la República.

“La sucesión no es por mi querer o por capricho como lo dicen algunos periodistas. El pueblo me eligió, es mi compromiso con el pueblo”, acotó en entrevista a Ecuavisa.

La vicepresidenta de la República indicó que el mal no pierde tiempo en destruir, pues ya lo dejó claro la vocera de Gobierno, Diana Jácome, quien en entrevistas a manifestado que todos están sobre Abad, para que deje el cargo.

“Quieren dar a conocer su arrogancia, pero el pueblo no es tonto y saben lo que se hace a través de mecanismos aberrantes a la Constitución (…) no obstante tenemos que actuar”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top