Los habitantes de la ciudadela El Bosque, ubicada al sur de la urbe, se dieron cita este miércoles 17 de abril, para recibir de manos de Fabricio Tinajero, alcalde del Municipio de Latacunga, la obra de adoquinado y mejoramiento vial sobre la calle Los Avellanos hasta la calle Los Algarrobos en la parroquia Ignacio Flores.
Esta obra cubre un perímetro de intervención de 1.018,75 m2, mejorando la viabilidad y brindando alternativas de descongestión del centro hacia la parte sur de la ciudad.
Mauricio Mora, presidente de la ciudadela El Bosque, calificó la obra como “grande”, ya que la vía permaneció abandonada por administraciones anteriores por lo que expresó su gratitud por la gestión y comprometió al burgomaestre a extender las mejoras de otras vías que conectan a los barrios aledaños.
Así mismo, Miguel Ángel de la Fuente, uno de los 5 mil moradores de la ciudadela que se beneficiarán de esta obra, agradeció por la entrega de esta reiterando la necesidad de continuar los trabajos de adecentamiento en las calles de acceso a este sector con obras de infraestructura y reforestación.
Los vecinos del lugar acompañaron al alcalde, Fabricio Tinajero al corte de la cinta, quedado oficialmente inaugurada la obra.