Un hombre armado intentó asaltar a un grupo de personas en el parqueadero de un centro comercial de Santa Elena, pero fue abatido por un guardia del establecimiento.
La intervención de un guardia de seguridad, ante un intento de robo, dejó a un delincuente abatido en las inmediaciones de un centro comercial del cantón La Libertad, Santa Elena.
El suceso ocurrió cerca de las 12:00, cuando dos sujetos ingresaron al parqueadero del establecimiento con un arma de fuego y se dirigían a un grupo de personas. En ese instante, un guardia se percató de la presencia de los hombres y disparó contra ellos.
Uno de ellos quedó inerte en el suelo, con su pistola al costado, mientras que el otro huyó de la escena, relató el mayor Emerson Domínguez, de la subzona de la Policía en Santa Elena.
«Estas personas, con esa arma, intentaban realizar un robo, y en ese momento, fue la reacción inmediata del guardia que neutralizó la amenaza», indicó.
Domínguez explicó que no hubo otras personas más afectadas por la balacera, señalando que están determinados rutas técnicas para poder capturar al otro implicado en este intento de asalto.