Según la Policía Nacional, el vehículo iba a ser abordado por sujetos que extorsionan los negocios en la zona. Por el momento, cuatro personas han sido detenidas en el operativo. La Policía Nacional detuvo a dos hombres que estaban a punto de abordar un vehículo que transportaba droga en la parroquia La Aurora, de Daule.
Estas aprehensiones ocurrieron durante un operativo ejecutado en la zona, desde la madrugada de este miércoles 25 de junio. Según información recabada mediante fotografías, los sujetos también han participado en las extorsiones a diferentes establecimientos comerciales. El vehículo estaba frente a una casa donde se encontró un arma de fuego, de donde huyó el presunto cabecilla de la banda encargada de estos delitos.
«Alias Santy estaría habitando en este lugar. Es alertado por la presencia policial y militar y huye del lugar. Su esposa conviviente ha sido aprendida en el punto con un arma de fuego», mencionó un capitán policial. Por el momento, el operativo dejan cuatro personas aprendidas, dos armas de fuego y sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.