En medio del feriado, la mañana del domingo 4 de mayo se registró un accidente de tránsito en el cantón San Miguel, en la provincia de Bolívar. Un bus interprovincial perdió pista y cayó al río, en las cercanías del parque acuático del sector.
Según las autoridades, una llamada al 911 alertó sobre el incidente, lo que permitió la acción inmediata desde la coordinación zonal con las unidades de respuesta. Al sitio acudieron equipos de emergencia para atender la situación y realizar labores de verificación y control.
El momento fue captado por cámaras de celulares, que evidenciaron cómo el bus, con características similares a los escolares y destinado al transporte interprovincial, terminó completamente volcado, boca abajo, entre la maleza y las rocas del sector.
Además, los primeros reportes oficiales no se registran personas heridas como consecuencia del accidente. La situación se mantiene en desarrollo mientras las autoridades continúan con las evaluaciones para determinar las causas del siniestro y realizar el retiro seguro del vehículo afectado.