La esposa y el hijo del futbolista Jackson Rodríguez, que estaban secuestrados, fueron liberados

La esposa y el hijo del futbolista Jackson Rodríguez, que habían sido secuestrados la madrugada de este miércoles en Guayaquil, fueron liberados este jueves 24 de abril y están «a buen recaudo», según informó el Ministerio del Interior.

De su lado, la Policía Nacional detalló que las víctimas fueron encontradas en El Fortín, en el noroeste de la ciudad, y que los secuestradores pedían una alta suma de dinero para liberar a la madre y al pequeño.

🚨 Tras la efectiva labor investigativa y operativa de Policía Ecuador, liberamos a Andrexy O. y su hijo, familiares de Jackson Rodríguez, en El Fortín #Guayaquil, quienes fueron secuestrados en Mucho Lote y cuyos victimarios exigían una alta suma de dinero para su liberación….

Este miércoles, la Policía había informado que «sujetos no identificados ingresaron al domicilio del jugador en forma violenta y, además de robar varios objetos y dinero en efectivo, se llevaron a la esposa e hijo del futbolista».

La institución agregó que Rodríguez, jugador del Club Sport Emelec, salió ileso del suceso y se encontraba con protección policial. El deportista detalló que no había recibido amenazas.

En un comunicado, el equipo eléctrico agradeció la labor operativa e investigativa de la Policía Nacional y pidió respeto a la «privacidad e intimidad» de la familia de Rodríguez.

Scroll al inicio