El múltiple crimen ocurrió en el parque lineal de esa zona del sur de Guayaquil. Las víctimas estaban reunidas cuando fueron atacadas por más de 15 personas.
Una noche de terror se vivió en la Isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil. A las 20:00 del domingo 13 de abril de 2025, unos 15 hombres armados dispararon contra las personas que estaban reunidas en el parque lineal de la cooperativa Antonio Neumane.
Producto del ataque, seis personas fallecieron. Una de las víctimas tenía 15 años de edad. Según información preliminar, los sicarios llegaron en dos vehículos y una lancha con pistolas y fusiles y dispararon contra todos.
Las víctimas tenían entre 15 y 36 años. Uno de los fallecidos registra antecedentes por tráfico de drogas, según la Policía.
Tras la masacre, las autoridades cercaron la zona para recoger los restos de bala y trasladar los cadáveres hasta la morgue. El múltiple crimen ocurrió en el distrito Esteros, donde se contabilizan más de 80 muertes violentas en lo que va de 2025.