Una madre fue secuestrada mientras tenía a su pequeño hijo en brazos. El crimen ocurrió en una gasolinera de Quevedo, este miércoles 21 de noviembre de 2024, cuando fue despojada del infante en medio de empujones.
Una camioneta negra de doble cabina protagonizó el secuestro de la mujer. Tres hombres armados bajaron del vehículo para llevarse a la dueña de la estación de servicio.
Según las imágenes difundidas en redes sociales, los atacantes sorprendieron a la madre sentada con su hijo en brazos. Un corto clip de la cámara de seguridad muestra como, en segundos, los armados la raptaron.
La madre fue despojada de su hijo en medio de un forcejeo y golpes. Luego la subieron a la camioneta. El menor fue arrojado al piso y abandonado en el sitio.
Otra mujer aparece de pie al inicio del video, pero alcanza a correr cuando la camioneta llega con los hombres armados a la gasolinera ubicada en la zona de El Atascoso.
La Policía Nacional informó que iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los captores y la víctima. No se ha detallado el estado de salud del menor tras el forcejeo violento.