Los habitantes de la calle Chillos y Pasaje Calpis del sector Isimbo I en la parroquia Juan Montalvo ya tienen vías adoquinadas.
El GAD municipal invirtió en la obra 57.360,36 dólares. Se ejecutaron trabajos de nivelación y resanteo de la vía, excavación para bordillos, construcción de bordillos, conformación de cama de arena, tendido del adoquín, alzado de tapas de alcantarillado y colocación de rejillas para el agua lluvia.
Para Luis Caizalitín, habitante del lugar, recibir la vía adoquinada es un anhelo que tuvieron hace ocho años y hoy es una realidad.
“Gracias a su gestión alcalde, estamos contentos de recibir esta obra, sin duda esto nos genera desarrollo, progreso y nos permitirá mejorar nuestro estilo de vida”, puntualizó.
El alcalde de la ciudad Fabricio Tinajero manifestó que es primordial invertir en vialidad, desde allí parte el desarrollo de un barrio. “Estamos trabajando en los barrios y parroquias que antes no recibieron atención, sabemos que es una necesidad de muchos habitantes y lo hacemos con firmeza, con decisión y sobre todo, pensando en nuestros niños y jóvenes” acotó.