El compromiso con modernizar la vialidad en la provincia es prioridad dentro de la gestión de la Prefectura, así en la vía Mulalillo –San Luis se asfaltaron 2,6 km que conectaran estos sectores.
120 días de ejecución tuvo esta vía, representa la consolidación de un sueño de los habitantes de San Luis. Con una inversión de más de 563 mil dólares la Prefectura continua con la ejecución de este plan vial con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los cotopaxenses para que puedan comercializar sus productos y transportarse en menor tiempo a sus actividades cotidianas.
“Hace 20 años era tierra esta vía, ahora estamos complementando estas vías, nosotros ponemos los materiales y ustedes con la minga ponen la mano de obra, así haremos grande a Mulalillo” expresó Lourdes Tibán Prefecta de Cotopaxi.
Por su parte el dirigente de la compañía de transporte TransMul señaló “Somos las personas que nos sentimos emocionadas y contentas porque nosotros con nuestras unidades todos los días transitamos por este camino sirviendo a nuestra gente, ahora vendremos más rápido y sin dañar nuestras unidades, gracias a la Prefectura”.
De esta manera en un ambiente festivo y con la concentración de comuneros entregamos esta vía que cuenta con un ancho 7,2m y un espesor de 6 cm, invitamos a todos los usuarios a conservar esta importante obra para el beneficio de todos.