La tarde del viernes 21 de junio, el alcalde de la ciudad Fabricio Tinajero, realizó la entrega de adoquines ornamentales y materiales en el barrio Brazales de la parroquia Eloy Alfaro, mismos que se utilizarán, según el presidente del barrio, Wilson Chasiloa, en el arreglo de la vía que conduce a las vertientes de Pailaguayco, un sitio turístico y reconocido por los habitantes del lugar, conocido además por la cercanía con la Ruta de la Máchica. Además, informó que son 400 metros de vía que conducen al sendero de las vertientes de Pailaguayco, misma que conecta con los barrios Tanialó, Santa Rosa y San José de Pichul.
El alcalde Fabricio Tinajero, manifestó que estas vías no son competencia municipal, sin embargo, se está dando soluciones y resolviendo problemas de la ciudadanía. Reconoció además a la dirigencia por su preocupación para sacar adelante al barrio.
“Este será un primer paso para generar desarrollo y para que el Municipio siga trabajando en los barrios”, puntualizó.
Xavier Rivera, morador del barrio Brazales agradeció a la primera autoridad del cantón por acordarse de este barrio que necesita desarrollo y progreso. “Gracias por iniciar esta obra de adoquinado, su presencia nos demuestra el interés por nuestro barrio”, puntualizó.