Durante los periodos de racionamiento de energía eléctrica, el cuerpo de Agentes Civiles de Tránsito se encuentran desplegados de manera continua con el propósito de garantizar un servicio de calidad y mejorar la movilidad en nuestro cantón.
Los cortes programados de energía eléctrica ocasionan que los semáforos de todo el cantón no funcionen y causen caos vehicular y peatonal en las calles, avenidas y carreteras de la ciudad.
Víctor Hugo Baquero Medina, Gerente General de la Empresa Pública de Movilidad del cantón Latacunga, (EPMOL), manifestó que la empresa está empleando todos sus recursos logísticos y personal disponible para abordar esta situación.
Apelamos a la ciudadanía a practicar la empatía y la tolerancia, así como a salir con anticipación para cumplir con sus actividades diarias y respetar las normas de tránsito. De esta manera, podremos mitigar los inconvenientes en las vías.
La Empresa Pública de Movilidad del cantón Latacunga reafirma su compromiso de trabajar incansablemente en pro de una movilidad responsable y segura para todos los habitantes.