¡La edad es solo un número! Esta mujer de 60 años, se ha convertido en ganadora del certamen de belleza ‘Miss Buenos Aires’ frente a otras 34 participantes de entre 18 y 73 años.
Alejandra Marisa Rodríguez es una abogada y periodista residente en la ciudad bonaerense de La Plata y el último fin de semana marcó un hito en los concursos de belleza, pues a sus 60 años se coronó como Miss Buenos Aires y ahora la mujer busca representar a Argentina en el certamen Miss Universo Argentina 2024.
Para coronarse Miss Buenos Aires, Alejandra venció a otras 34 participantes de todas las edades. Las mujeres tenían desde 18 a 73 años. Esto después de que la organización del evento eliminara los límites de edad en este año. Actualmente, las aspirantes pueden concursar desde los 18 años en adelante.
Tras quedarse con el máximo galardón a nivel provincial, el próximo paso de Alejandra será competir a nivel nacional en Miss Universo Argentina 2024 en la final que se llevará a cabo este 25 de mayo en Buenos Aires.
¿Cuáles son sus secretos de belleza?
Para mantener la belleza y jovialidad, Alejandra sigue varios trucos y ejercicios que compartió con la prensa.
“Creo que lo básico es tener una vida sana, alimentarse bien, hacer actividad física, los cuidados normales; nada demasiado extraordinario, y un poco de genética”.
En cuanto a la alimentación la Miss Buenos Aires explicó que hace ayuno intermitente y además ingiere comida orgánica, sin pesticidas.
También contó que come frutas, verduras, y carne.
“Fui vegetariana por mucho tiempo y ahora estoy incorporando un poquito de carne, encuentro que es sabio no irse a los extremos”.
Con respecto a la actividad física la mujer explicó que al menos tres veces por semana sale a caminar y a trotar.
“Me gusta mucho la actividad física, la naturaleza, el mar”, agregó.
A estos hábitos saludables, le agrega otros cuidados como suplementos de vitaminas, cosméticos y cremas de calidad, además de radiofrecuencia en la piel.
Alejandra asegura que no ha tenido necesidad de recurrir al bisturí y que su belleza es ciento por ciento natural.